top of page

Creamos experiencias y nos enfocamos en mejorarlas día a día usando las tendencias y vanguardias que marcan el paso a nivel mundial. Por eso, La Fábrica; se preocupa por la vivencia puntual de cada uno de nuestros clientes, pero no se 
detiene en un solo momento, pensamos en toda la cadena de compra como una forma de posicionarnos en el mercado como uno de los mayores proveedores de Medellín en términos de moda.

 

Nuestro propósito de marca se rige por el conocimiento, como la materia prima esencial a la hora de construir relaciones comerciales duraderas, queremos ser la marca elegida por excelencia, por las empresa de moda en la ciudad, no solo por calidad, sino por el acompañamiento y el aprendizaje que La Fábrica puede proveer a quienes quieran hacer parte de nuestra comunidad de mercado.

​

PROPÓSITO: queremos ser los aliados #1 para las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Medellín, aportando al crecimiento de la sociedad y el mercado. Somos el puente perfecto para el emprendimiento con la experiencia adecuada, para realizar esos proyectos, que sin nosotros, serían imposibles.

​

MISIÓN

A 5 años:
Establecer y potenciar los valores de la marca, con el objetivo de permear todo nuestro proceso productivo, con el conocimiento y la tecnología que buscamos proveer a nuestros clientes. Iniciando por la capacitación y la búsqueda de tendencias y nuevas tecnologías, buscando convertir a La Fábrica, en una industria capaz de convertir las prendas imposibles, en sueños hechos realidad.

​

A 10 años:
Construir una línea de producción 100%
tecnificada que pueda aportar a las pequeñas y medianas empresas una experiencia completa a la hora de elegir su proveedor, aportando una calidad competitiva y un conocimiento exclusivo. Queremos ser un modelo a seguir en el mercado, que complementa un componente humano, con un elemento de innovación y desarrollo capaz de llevar a otro nivel los proyectos de nuestros clientes.

VISIÓN

Experiencia humana: cada proceso debe iniciar con un impulso que solo la tecnología no puede darnos, el apoyo y el conocimiento, como ejes principales de La Fábrica, nos ayuda a convertir una simple compra, en una experiencia única, humana y cercana, para hacerla memorable. Conociendo las necesidades y expectativas de quienes nos buscan como alternativa, a través de un servicio al cliente cálido y empático. 

​

Desarrollo tecnológico: la búsqueda de tendencias y la implementación de métodos innovadores, deben ser parte fundamental de nuestros procesos, por ende, buscamos aportar a través de los conocimientos obtenidos, al emprendimiento y al crecimiento económico del país y del mercado. 

​

Impulso social: queremos que nuestro objetivo más allá de factores económicos, pueda convertirse en un modelo a seguir, por ende, buscamos comprometernos con causas sociales afines a nuestro propósito de mercado, con la finalidad de dejar una huella positiva en las comunidades que rodean nuestro negocio.

VALORES DE MARCA

bottom of page